nuestro compromiso es brindarle soluciones en la reparación, mantenimiento y modernización de sus grúas para mantener en funcionamiento optimo sus equipos.


Contamos con una división especializada en gruas viajeras

1.- Local
2.- Actualizada
3.- Modernización de equipo
4.- Técnica

Como resultado de los diversos trabajos realizados en sistemas de izaje y observando la necesidad de nuestros clientes en tener un proveedor LOCAL especializado en grúas industriales, decidimos crear una unidad de negocio especializada en grúas industriales que diera servicio con un tiempo de respuesta prácticamente inmediato, con personal capacitado, enfocado en grúas viajeras y actualizado en el ramo.

Brindamos los servicios de suministro de equipos completos llave en mano, también mantenimiento por evento o pólizas, modificaciones o retrabajos por sistema, fabricación de estructura metálica, programación y certificación o recertificación de los equipos existentes, todo esto se lleva al cabo según las normas internacionales vigentes. CMAA (CRANE MANUFACTURERS ASSOCIATION OF AMERICA, INC).

También tenemos el servicio de capacitación de sus técnicas o personal que este o vaya a estar relacionado con la operación de los equipos.


Fabricación de gruas viajeras.

Grua Bipuente


Somos fabricantes de gruas viajeras monopuente, bipuente, de tipo bandera. Nuestro procedimiento de fabricación se realiza en base a los lineamientos de la norma CMAA Crane Manufacturers Association Of America, Inc.


Fabricamos columnas, trabes carril y realizamos el montaje asi como pruebas de carga del equipo.


Realizamos servicio en general de gruas, mantenimiento, reparaciones y suministramos refacciones para diferentes marcas de gruas.



Ajuste de freno, empastado de discos y embobinados de sistema de freno.


Instalación de variadores para control de velocidad de motores.


Instalación de control remoto.


Fabricamos estructuras para polipastos neumáticos.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

FABRICACIÓN:

Contamos con taller de soldar para la fabricación de la estructura de la grúa. También realizamos modificaciones de sus grúas existentes, según sus necesidades.

MANTENIMIENTO:

Contamos con un programa de mantenimiento preventivo para mantener en óptimas condiciones sus equipos.

En el mantenimiento revisamos los sistemas mecánico, eléctrico y estructural de la grua.

REPARACIÓN:

Reparamos transmisión, cambio de cable de acero, ajuste de micros de seguridad, y contamos con partes para la reparación de su grua.

Contamos con refacciones para grúas monopuente y bipuente. (Cables planos, cables redondo, botoneras lineas de alimentacion, torretas, control remoto, etc. )

SI LO QUE USTED REQUIERE ES:

ATENCION INMEDIATA.

SERVICIO PERSONALIZADO.

TRABAJOS URGENTES.

DISPONIBILIDAD.

POLIZA DE MANTENIMIENTO.

REFACCIONES.

ASESORIA.

LLAMENOS

(899) 929-09-10 y (899) 929-08-10

CORREO ELECTRONICO.

jpablomartinez@etres.com.mx,

informes@etres.com.mx