Fundada en 1990, nuestra empresa inició operaciones con la finalidad de atender las crecientes demandas de la industria maquiladora.

Somos una compañía con amplia experiencia, lo que nos ha permitido posicionarnos fuertemente en el mercado con una imagen de calidad y seriedad.

Contamos con personal capacitado y equipo en optimas condiciones. La diversificación de nuestras actividades nos permite brindarle servicios de construcción en general; diseño, proyecto, remodelación; instalaciones eléctricas, neumáticos, gases, hidrosanitarias, mantenimiento de planta, estacionamientos asfalto y concreto hidraulico etc.

Nuestra Misión:

Nuestra misión en ETRES es proporcionar servicios industriales comprometidos con el medio ambiente, calidad, rapidez, seguridad y con personal ampliamente capacitado. Desarrollamos cada proyecto con Entusiasmo, Energía y Empatía, logrando la satisfacción del cliente y colaboradores.


Nuestros Valores:

1. Responsabilidad
2. Honestidad
3. Comunicación
4. Trabajo en Equipo
5. Esfuerzo


Experiencia de más de 25 años en la Industria Maquiladora:

Con mas de 25 años de experiencia trabajando al servicio de la indutria maquiladora y público en general, hemos cubierto las necesidades de una gran cantidad de empresas internacionales y nacionales.

Hemos brindado nuestros servicios a clientes que desde hace mas de 20 años siguen solicitando nuestro trabajo, ya que mantenemos los mas altos estándares de calidad, precio y tiempo de entrega en todas y cada una de nuestras obras.


Capacitación: 

Como parte fundamental de nuestra empresa, los empleados son capacitados continuamente en sus respectivas áreas de trabajo, así como en el manejo de las herramientas y equipo que utilizan.


Seguridad: 

Todo el personal que labora en nuestra empresa ha recibido entrenamiento y capacitacion en el area de seguridad industrial según su area de trabajo.

Con seguro de responsabilidad civil, para las obras a realizar en los diferentes parques industriales de la localidad.

Medio Ambiente: 

Concientes de la importancia del medio en que vivimos, nuestro personal ha sido capacitado para tratar con respeto el entorno al momento de realizar sus respectivas funciones.